PERFIL OCUPACIONAL PSICOLOGIA

El Psicólogo egresado de la Corporación universitaria Minuto de Dios podrá desempeñarse en los siguientes campos de acción:

Área Clínica: El psicólogo estará en la capacidad de evaluar y formular programas de intervención individual y/o grupal en el ámbito de la prevención y promoción de la salud mental con el fin de promover conductas de bienestar y calidad de vida.

Área Educativa: El egresado podrá intervenir con herramientas propias de la disciplina, en los procesos de enseñanza- aprendizaje de los escenarios de la educación formal y no formal.

Área Organizacional: El psicólogo tendrá la competencia para diseñar e implementar programas que contribuyan al desarrollo humano de los empleados en las diferentes empresas del país.

Área Jurídica: El psicólogo estará en la capacidad de comprender y explicar las causas del comportamiento criminal y formular modelos preventivos con el fin de disminuir los factores que inciden en la manifestación de este complejo fenómeno social.

Área Comunitaria: El psicólogo desarrollará una actitud crítica frente a las problemáticas sociales y los procesos comunitarios que se gestionan en su entorno. Adicionalmente contará con herramientas metodológicas para proponer proyectos que propendan por la disminución de la brecha entre las demandas psicosociales y la realidad nacional.

 

 




Tutoriales Aulas Virtuales

Tutoriales Aulas Virtuales

Nuestros Aliados.

Redes Sociales